miércoles, 1 de febrero de 2012

Today's my life become a freeze hell

Hoy he sabido como un día normal se puede convertir en una fatigosa tortura, y la razón, simple hasta parecer una bobada, un recuerdo, un efímero recuerdo, un conjunto de imágenes que reside en mi cabeza, nada más que eso ha hecho que el día de hoy haya sido una mierda. Se estarán preguntando el porqué, o porqué me afectó de tal manera.
Ese recuerdo, fue la imagen de una chica, un amor pasado, una antigua pareja, yo creía que se había desvanecido de mi corazón, pero al presenciar esa imagen me di cuenta de lo tan inmenso que resultó mi error, aún la amo, aún deseo sentir su calor, sus labios, su aroma... Sus besos. Desde esa momentánea revelación me encuentro atrapado en una fría jungla de cristal, solo, sometido a un mundo en el que mi única compañía soy yo mismo, sin saber a dónde ir, sin saber qué hacer, sintiendo que la vida se esfuma junto a las gélidas y fuertes ráfagas de viento, y, aún así, lo único que me preocupa es...

                                                                                          Que ella ya no está conmigo.


                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario