miércoles, 1 de febrero de 2012

BD.

Hoy ha pasado otro día, otro sol ha vuelto a salir, y eso significa la continuidad de mi vida, me apunto otro día a mi existencia, otro día que no revelará cual es la razón por la que estoy aquí, por que estoy vivo. Siempre creí que sería alguien especial, tal como un superhéroe o similar, pero al parecer mi destino es ser uno más de la monótona multitud, un simple soñador que ansía lo que nunca llegará a ser o a tener. Pero no, no quiero convertir mi existencia en este mundo en una huella indivisible, deseo ser conocido y admirado, pero , es el sueño de cualquier persona como yo, lo que significa que no será fácil esa ascensión  hasta la cima de la celebridad, y el tortuoso desarrollo podré descubrir lo que llaman "fuerza de voluntad"

No hay comentarios:

Publicar un comentario