viernes, 9 de marzo de 2012

Adam and Eve, You an I

Me despierto cada día y eres la razón por la que ando
razón por la que sigo sufriendo ésta monótona rutina
eres el significado de todas mis palabras
la respuesta a todas mis preguntas
Eres la tierra, el aire
la fuente de mi sustento, razón de mi vida,
por volver a hablar contigo sigo viviendo día a día
Tú la flor, yo la abeja deseosa de sorber tu polen
Eres el bosque en el que me pierdo
cuando cierro los ojos y duermo
la luna que me vigila durante las noches al descubierto
y el sol que ilumina y guía mis pasos
Eres mi ilusión, mi fantasía
mi noche, mi día
Mi vida es una jaula
me encuentro encerrado en una prisión, sin aire, sin ti
tú eres la llave, la juez que decidirá si zanjar mi condena o no
tú eres la que elegirá mi destino
la que sentenciará mi condena
la que me ponga un castigo, o me ceda la libertad
me miras detrás de los barrotes con tus ojos verdes
y eso es lo único que me es necesario para mantenerme vivo
¿Por qué no puede ser todo como en mis ilusiones?
¿Por qué no podemos vivir juntos una fantasía?
¿Serás mi Eva?
¿Mi mar? en el que me perderé durante las noches
¿Me permitirás ser tu Adán?
¿Tu sueño?¿Tu realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario